Bienvenidos a Importadora AMG S.A.S - Importador Directo GP Batteries para Colombia.   Tel: (57 + 1) 429 6322   Cel: 312 457 7371 Email: servicliente@amgimportadora.com
 
 
QUE TIPOS DE BATERIAS HAY
       

¿Qué tipos de baterías hay?

        Las baterías disponibles para la venta pública por lo general se dividen en dos categorías, primaria y recargable. Baterías primarias son las pilas desechables, que no son para ser recargadas y tienen que ser desechados después de agotarse por completo. Las baterías recargables se pueden reutilizar de 500 a 1000 veces dependiendo del uso.  Los iconos de las aplicaciones que se muestran en los envases fácilmente le informa de qué tipo de dispositivos eléctricos se puede usar GP Batteries.
Diferencia entre pilas alaclina y zinc carbon
       

¿Qué diferencia hay entre las pilas alcalinas y las pilas de zinc-carbón?

        Las pilas alcalinas son adecuadas para los dispositivos electrónicos con una demanda de energía media, mientras que las pilas de zinc de carbón son los mejores para dispositivos de bajo consumo. A pesar de las pilas alcalinas son más caras que sus homólogos de zinc de carbono, estas puede durar hasta 5 - 10 veces más para aplicaciones de alto consumo, lo que los hace las alcalinas una opción más rentable.
¿Qué es electrodo positivo y negativo?
       

¿Qué es electrodo positivo y negativo?

        Al cambiar las pilas, es posible que el tamaño y el tipo correcto de la batería del fabricante de su dispositivo electrónico. Inserte las pilas en el dispositivo con el signo (+) y (-) de electrodos alineados correctamente. Los terminales de los dispositivos se podrían arruinar si la batería está insertada al revés
¿Cómo afecta la temperatura a las baterías?
       

¿Cómo afecta la temperatura a las baterías?

        No utilice ni cargue las baterías bajo temperaturas extremas ya que el calor y el frío extremos reducirán el rendimiento de la batería. Además, los dispositivos que funcionan con baterías deben almacenarse en lugares secos y ventilados a temperatura ambiente mantenerse alejado de la luz solar directa. Para el almacenamiento a largo plazo, la temperatura ambiente debe estar por debajo de 30 grados centígrados. La refrigeración no es necesaria ni recomendable.
¿Cómo debo hacer los cambios a una nueva batería?
       

¿Cómo debo hacer los cambios a una nueva batería?

        No se recomienda mezclar pilas viejas y nuevas o diferentes tipos de pilas en el mismo dispositivo. Ya que se realizan diferentes tipos de baterías con diferentes productos químicos, estas pueden causar rupturas o fugas que pueden resultar en lesiones personales o daños materiales. Asegúrese de eliminar todas las baterías usadas desde un dispositivo al mismo tiempo, y reemplazarlos con nuevas baterías del mismo tipo y tamaño.
¿Qué tipo de baterías usan las estufas a gas?
       

¿Qué tipo de baterías usan las estufas a gas?

        ¿Por qué podría el encendedor de una estufa de gas no dar inicio? Basta con mirar debajo de la estufa de gas para darse cuenta que se necesitan una batería para encender, y la mayor parte de la baterías que se usan son tipo C o D. Si los encendedores no están funcionando, entonces es probable que la batería esté agotada y necesita ser reemplazada.
¿Para qué necesitamos una alcalina de alto rendimiento?
       

¿Para qué necesitamos una alcalina de alto rendimiento?

        La popularidad de los dispositivos electrónicos portátiles viene con una creciente demanda de baterías de larga duración. La pila alcalina Ultra Plus, con la última tecnología, está diseñada para proporcionar energía confiable y de larga duración para los dispositivos de alto consumo como linternas o juegos a control remoto. Los clientes pueden disfrutar diariamente al máximo el uso de sus aparatos portátiles sin problemas.
¿Cuándo debemos usar las baterías de litio?
       

¿Cuándo debemos usar las baterías de litio?

        Elegir el tipo apropiado de baterías requiere el conocimiento de la demanda de energía del dispositivo. En general, los dispositivos de drenaje superiores tienen que funcionar con baterías de mayor tensión. Las baterías de litio son potentes y ofrecen el mejor rendimiento para los dispositivos del mercado profesional y de la energía. Se suministra energía precisa para dispositivos médicos y funciona bien en condiciones climáticas extremas.
¿Cómo desechar las pilas alcalinas?
       

¿Cómo desechar las pilas alcalinas?

        Los diferentes tipos de baterías requieren un manejo diferente después de haber sido utilizadas. En Colombia tenemos un programa de recolección llamado “Pilas Con El Ambiente” este programa garantiza un correcto proceso para asegurarse que se reciclen o desechen correctamente. Recuerde que nunca debe arrojar las baterías al fuego ya que podrían explotar. Las baterías usadas a menudo no están completamente descargadas y agruparlas todas juntas puede crear riesgos de seguridad.
¿Cómo evitar fugas en las baterías?
       

¿Cómo evitar fugas en las baterías?

        El manejo inadecuado de la batería puede causar fugas, lo que resulta en lesiones personales o daños materiales. Aquí hay algunos consejos útiles sobre el uso adecuado de la batería: ⦁ Retire las baterías de los dispositivos electrónicos si se van a permanecer sin uso durante un largo período de tiempo. ⦁ No mezcle pilas usadas y nuevas, o diferentes tipos de pilas en el dispositivo. ⦁ Retire todas las baterías usadas desde un dispositivo a la vez, y luego reemplazarlos con pilas nuevas del mismo tipo y tamaño. ⦁ Nunca deje los dispositivos que funcionan con baterías encendidas después de que las baterías se han agotado.
¿Cómo prevenir que los niños se traguen las pilas?
       

¿Cómo prevenir que los niños se traguen las pilas?

        Las baterías pequeñas pueden causar lesiones internas graves o la muerte si se ingiere. Por lo tanto, es importante mantener las baterías, especialmente pilas de monedas pequeñas, fuera del alcance de los niños para evitar la ingestión accidental. Asegúrese de que las baterías de artículos para el hogar estén aseguradas y siempre buscar productos con compartimentos que impiden el acceso fácil. Por favor, busque atención médica inmediata si su niño se traga una batería.
 
 

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.